Noticias 625

Agradecimiento en Los Músicos por solución definitiva en mejoramiento de alcantarillado

El gerente de la Empresa de Servicios de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre ternera, realizó inspección de obras en el sector de Los Músicos, encontrándose con un grato gesto, Judith Paulina Álvarez, la mujer que se hizo célebre luego de publicar un video en la que se quejaba por el servicio de alcantarillado con la frase ‘sólo se la pasan, saca varilla, mete varilla’, por los constantes rebosamientos en el sector, hoy tras la solución definitiva en un trabajo que ya lleva el 90 por ciento de la obra, la expresiva habitante del sector, recibió al funcionario con aplausos tras manifestar su agradecimiento.

En el barrio los Mùsicos se realizan trabajos de reposición y optimización de redes de alcantarillado sanitario, para terminar con la  problemática en la Calle 7 A, 7 B, y 7 C entre Carreras 19 C y 19 C1 donde operarios de Emdupar tenían que ir casi a diario a solucionar rebosamientos.

“Hacemos seguimiento permanente a las obras, tenemos la satisfacción de toda la comunidad y estamos aquí para que ellos mismos sean veedores y nos expresen directamente qué inconvenientes han tenido para poder solucionarlo, estamos exigiendo al contratista que acelere para entregar a la ciudadanía la obra y su servicio quede en óptimas condiciones”, dijo el gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera.

“Gracias al alcalde Mello Castro y al gerente de Emdupar por ponerle fin a un problema de muchos años, estamos felices porque vamos a disfrutar de nuestras casas con un buen servicio”, indicó Judith Paulina Alvarez.

A su vez, Elvia Elena Nieves, habitante del sector reiteró, “comenzamos con un problema de un manjol que se rebosaba y permanecía así, pero gracias a Dios por la gestión del Mello Castro y Emdupar hemos solucionado”.

TRABAJOS EN GLORIETA MARIA MULATA

Sigue el desarrollo de los trabajos para mejorar el entorno en la Glorieta Marìa Mulata, el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, verificó estas labores de embellecimiento que se realiza en conjunto de la Alcaldía de Valledupar y Aseo del Norte, ya se hizo alisado del terreno y ahora el propósito es hacer pintura, restauración de bordillos, iluminación y siembra de plantas ornamentales.