Noticias 625

Cierres viales por competencias de 20 y 35 kilómetros de marcha atlética en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Las competencias de atletismo siguen su ruta en el marco de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, por lo que este viernes 01 de julio, entre las 5:30 am y las 9:30 am, así como el sábado 02 de julio entre las 5:30 a.m y las 10.30 am; se tiene previsto cerrar algunos corredores de la ciudad de Valledupar donde se desarrollarán las competencias. 

El circuito de la competencia de atletismo de marcha tendrá una longitud de 1 km y se extenderá sobre la calzada norte del parque de La Provincia. Por lo tanto, estará cerrada la calzada norte de la carrera 4, desde la calle 7 Bis, esquina DPA (sin incluir el cierre de la calle 7 Bis), hasta el acceso norte de la glorieta Los Juglares en el parque de La Provincia; lo cual incluye el cierre del separador de la carrera 4 con calle 5ª y el retorno del parque de La provincia.

Cabe resaltar que también estará cerrado el acceso norte de la Glorieta Los Juglares y la carrera 4 a la altura del CAI de Policía, por lo que los vehículos deberán circular en dirección sur – norte por la carrera 4, girar a la izquierda y desviarse por la calle 7 Bis. 

El secretario de Tránsito de Valledupar, Manuel Palacio, invita a propios y visitantes a utilizar vías alternas y cumplir con las normas de tránsito, para que no se presenten siniestros viales, haya buena circulación del flujo vehicular y una movilidad segura y en orden, durante la celebración de las justas deportivas.