Noticias 625

Mello Castro entregó puntos críticos convertidos en jardines para la ciudad

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González; el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera y el gerente de Aseo del Norte, Mauricio Muriel Escobar, entregaron a la ciudadanía tres puntos críticos completamente limpios y recuperados convertidos en jardines para el disfrute de la ciudad.

Esta actividad se cumplió con la firma de un acta de entrega y compromiso de las entidades comprometidas, entre las que se encuentran Corpocesar, Concejales, Vocales de Control  y miembros de la comunidad, que se responsabilizaron de mantener estos sitios recuperados, en la carrera 4 con calle 44, el Pabellón del Pescado y la kra 19 C con calle 13 B Bis en el barrio Las Flores.

El alcalde de Valledupar, Mello Castro manifestó al respecto, “estamos entregando estos puntos limpios a los ciudadanos, mientras hacemos la escombrera, la responsabilidad es de todos, la invitación que hacemos a la ciudadanía para que entre todos podamos conformar equipo”.

El gerente Rafael Nicolás Maestre, afirmó, “es una importante entrega, hoy lo que queremos es que la misma comunidad asuma la supervisión del estado en los cuales se encuentran y la puedan mantener en óptimas condiciones para que ellos puedan disfrutar de un espacio saludable”.

El líder de la comunidad Isaac Loperena dijo, “Es una excelente obra que ese está haciendo en Valledu par nos sentimos orgullosos y esperamos que esta administración siga con esta acción de beneficiar a toda la ciudad”.

Estos sitios hacen parte de una iniciativa para intervenir, limpiar, recuperar y en algunos casos hacer cerramiento de 27 puntos que eran focos de contaminación por las basuras constantes hoy se erradicó todo residuo sólido, mejorando el entorno de los habitantes de Valledupar.