Noticias 625

Cuatro personas fueron detenidas en diligencia de allanamiento, se incautó marihuana y cocaína lista para su venta

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’. Personal perteneciente a la seccional de investigación criminal, ubicados al sur del departamento del Cesar, lograron en las últimas horas mediante diligencias de allanamiento la captura de cuatro personas y la incautación de estupefacientes listo para la venta.

El comando del Departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito de homicidio y tráfico de estupefacientes, organizó un grupo conformado por la seccional de investigación criminal, inteligencia Policial, la reacción del segundo distrito y con el apoyo del Ejército Nacional, con el fin de adelantar operativos en el Municipio de San Martin y en el corregimiento de aguas blancas en zona rural de esta misma localidad.

Estas acciones adelantas contra la delincuencia permitieron la detención de Roberto Trigo González, conocido como “VIRO”, de 52 años, quien tenía en su poder 324 gramos de cocaína, residente en el barrio San Vicente, así mismo son capturados en flagrancia JUAN DE DIOS, de 52 años, quien actualmente se encuentra en detención preventiva domiciliaria y tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Finalmente son aprehendidos Yeiny Andrea Vanegas Tapias, de 37 años, la ciudadana presenta anotaciones por estupefacientes y Wilfredo López Macia, de 42 años de edad, a quienes se les incautaron 30 dosis de marihuana y 300 gramos de cocaína.
Según las investigaciones adelantadas estas personas serían las encargadas de la venta de estupefacientes en el corregimiento y el casco urbano del municipio de San Martin, considerados mitos de inseguridad.

Por lo anterior fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 Local de San Alberto con los elementos incautados, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

Noticias Relacionadas

Monitoreo de tiburones en arrecifes del area marina protegida SEAFLOWER.

Unidad de Restitución de Tierras restablece servicio de atención al público de manera presencial en Valledupar