Noticias 625

Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo entre los seis mejores gobernadores del país

Con un 71% de aprobación en su imagen positiva frente a los demás gobernadores del país, el mandatario del Cesar, Luis Alberto Monsalvo ocupó el sexto lugar según la Encuesta de Opinión sobre la imagen de alcaldes y gobernadores realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer la noche de este viernes a través de medios de comunicación en el que se detalla la ficha técnica de la encuesta que midió la calificación que le dan los ciudadanos a gobernadores y alcaldes en diferentes municipios del país.

Frente a estos resultados, el gobernador Luis Alberto Monsalvo manifestó que “es fruto del trabajo que se viene adelantando a pesar de las dificultades que hemos tenido que sortear todos los departamentos en un año que ha sido difícil, pero lo hacemos con responsabilidad y con mucho compromiso por el Cesar. Seguiremos avanzando y haciéndonos más fuertes para ser mejores cada día, aplicando lo que bien dice nuestro eslogan:  Lo Hacemos Mejor”

La encuesta que mide la percepción de los ciudadanos sobre la imagen de los mandatarios fue realizada entre el 8 y 10 de diciembre.