Noticias 625

CAPTURAMOS A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’. Personal perteneciente a la subestación La Loma, logran la captura de dos ciudadanos los cuales son señalados por la comunidad de lesionar a una persona quien posteriormente fallece.

Ante llamado de la comunidad donde informar que sobre el corregimiento el Hatillo se encontraba una persona al parecer herida por arma de fuego, uniformados de la estación La Loma llegan al sitio donde remiten al lesionado a un centro asistencial donde a causa de la herida fallece.

De inmediato se realizan labores de vecindario y con la información recolectada, en coordinación con el Ejército Nacional se despliego un operativo que permite la captura de dos individuos, al momento de la detención los particulares se lees encuentra en su poder un arma traumática.

Los detenidos fueron identificados como Yovany Barraza Gutiérrez, 30 Años y Joaquín Alberto Vanegas Pertuz de 28 Años, naturales y residentes en El Paso Cesar, fueron dejados a disposición dela fiscalía en turno de Chiriguana como presuntos responsables del delito de Homicidio, en audiencia pública un Juez con función de Control de Garantías les dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando del Departamento Policía Cesar, invita a la ciudadanía a suministrar información que no perita sacar de las calles todo tipo de arma de fuego, con el fin de evitar hechos lamentables como este, mantendremos los diferentes planes y estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar.

Noticias Relacionadas

Monitoreo de tiburones en arrecifes del area marina protegida SEAFLOWER.

Unidad de Restitución de Tierras restablece servicio de atención al público de manera presencial en Valledupar