Menu

A+ A A-

Con 263 Participantes llega el Cesar a la Fase Regional de los Juegos Supérate intercolegiados 2018

  • Escrito por Super User
  • Categoría: deportes
  • Visitas: 68

 

superate.jpg

En seis disciplinas deportivas participará el Cesar en la Fase Regional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que se llevará a cabo en Santa Marta del 29 de septiembre al 19 de octubre, y que contará con la presencia de 263 deportistas estudiantes de diferentes municipios del Cesar.

 

Las competencias en esta fase regional, solo reúnen a los deportistas pertenecientes a los deportes de conjunto dentro de los que se encuentran, futbol, futbol de salón, futbol sala, voleibol y baloncesto, y la disciplina de atletismo en todas sus modalidades.

 

Los deportistas estudiantes de los deportes individuales como ajedrez, tenis de mesa, natación, boxeo, judo, ciclismo, tejo, patinaje, taekwondo, gimnasia artística, tenis de campo y porrismo, lograron su paso directo a la Fase Nacional que se realizará en octubre en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, no se conoce el número de participantes por disciplina deportiva, teniendo en cuenta que esto depende de los cupos que otorga Coldeportes para cada deporte.

 

La fase regional iniciará el 29 de septiembre en los deportes de conjunto de la categoría prejunvenil con Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala y Voleibol, en esta categoría el Cesar estará representado por 92 Deportistas, 16 Entrenadores y asistentes para un total de 108 Personas. El 2 de octubre inician las competencias de la categoría juvenil en estas mismas disciplinas y en esta entrada también representarán al departamento 92 Deportistas, 16 Entrenadores y asistentes para un total de 108 Personas.

 

Finalmente el 17 de octubre, los deportistas de atletismo de las categorías prejuvenil y juvenil, incursionarán en la fase regional con un total de 40 deportistas y siete entrenadores. Esta es la tabla de los ganadores de la fase departamental, en la que solo los campeones, nos representarán en la  Fase Regional