Menu

A+ A A-

‘Las Catalanas’ ganó campeonato femenino de microfútbol de Idecesar en La Nevada

  • Escrito por Super User
  • Categoría: deportes
  • Visitas: 64

Trofeo_microfútbol.jpg

El equipo ‘Las Catalanas’ ganó el campeonato femenino de microfútbol organizado por el Instituto Para el Desarrollo del Cesar-Idecesar- en el barrio La Nevada al noroccidente de Valledupar.

 

En un emocionante partido Las Catalanas se impusieron 5 por 3 al equipo Las de Chepe y se constituyó en el epílogo de una jornada en la que se combinó el microfútbol con presentaciones de raperos y bailadores de música urbana.

 

El Gerente de Idecesar, Osvaldo Angulo Agudelo expresó que más que el resultado del torneo, lo relevante es que la entidad que dirige continúa con su labor social al promover espacios y eventos de sano esparcimiento en una comunidad vulnerable como es la de La Nevada.

 

A su turno César Herrera, Director de la Fundación Paz, Convivencia y Comunidad- Funpazco- reveló que con el apoyo de Idecesar ha podido desarrollar en ese barrio parte de la misión de la Funpazco, que en el caso concreto del campeonato de microfútbol, reunió durante dos meses a 12 equipos femeninos que se entregaron con entusiasmo a recrearse y a contribuir con el esparcimiento de los asistentes.

 

En juego preliminar a la final, se escenificó el juego entre Deportivo Beto y Américan Music que ganó éste último por lo que se quedó con el tercer puesto

 

Como el referido campeonato femenino, se realizan simultáneamente en el mismo escenario, otros torneos con niños y jóvenes del sector, aspecto que resaltó la Presidenta de la Junta de Acción Comunal, Rosa Margarita Arciniegas.