Menu

A+ A A-

En Pelaya, Gobernador Ovalle inspeccionó obras y entregó gafas, ayudas técnicas y estufas ecológicas

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Generales
  • Visitas: 23

ESTUFAS_PELAYA.jpg

En el marco de la agenda institucional que cumplió por los municipios del sur del Cesar, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita llegó hasta el municipio de Pelaya para supervisar los proyectos que su administración adelanta en la población.

En compañía del Alcalde Edwer Pérez, el mandatario de los cesarenses llegó hasta la vereda El Polvillo para entregar una de las 70 estufas y huertos leñeros que la administración destinó para la población a través de la Secretaría de Ambiente Departamental.

Posteriormente, se dirigió hacia la Casa de la Cultura de Pelaya, y en compañía de la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna, entregó 116 lentes a los abuelos felices del municipio, dentro del programa Te Veo Bien, que adelanta la Oficina de Política Social.

En este escenario, Ovalle Angarita dotó a los adultos mayores y niños del municipio de Pelaya de 46 ayudas técnicas, consistentes en coches neurológicos, muletas y bastones.

El Gobernador del Cesar finalizó su recorrido por esta municipalidad con una visita de inspección y seguimiento de obra  sobre la construcción de la Cancha Multinacional, Patinódromo, Sendero Peatonal y Cicloruta en el barrio San Bernardo de Pelaya, que tiene un nivel de ejecución física del 74% y que será entregada a la comunidad en las próximas semanas.