Menu

A+ A A-

Mototaxista afirma que no tengo la culpa del policía muerto en accidente

  • Escrito por Super User
  • Categoría: judiciales
  • Visitas: 101

acidente_moto.jpg

A Raúl Eloy muegues Jiménez corresponde el nombre de la persona que según declaraciones de la Policía Nacional era perseguido luego de cometer un delito en el barrio los fundadores de valledupar y En dicha persecución terminó muerto El patrullero Caleb Arrieta de 28 años y su compañero resultó herido.

 

Versión que Raúl Muegues desmiente diciendo que no ha cometido ningún delito que lo único que estaba haciendo era rebuscarse la merienda y desayuno para sus hijos, por lo que llevaba un parrillero hombre, el cual bajó en el parque de Álamos 1 y decidió evadir a los patrulleros para evitar que le quitaran la moto.

 

El abogado de Raúl muegues manifestó que esperaran que se hagan Las investigaciones correspondientes. “Ni fiscalía, ni policía, ni CTI, ninguna entidad puede capturarlo porque no está en flagrancia del hecho Y bajo esas circunstancias mi defendido podría ser solicitado ante un juez de control de garantías pero demostrando la realización y la existencia de un hecho punible" agregó.

 

Según Raúl, quien es soldador y pintor, tiene 3 años sin empleo y se ve obligado a trabajar como mototaxi por la falta de oportunidades laborales. "Yo tengo que darle de comer a mis hijos, yo me posiciono en el centro trabajando y no he dado para comprar el seguro y eso" afirmó.

 

Muegues tomó la decisión de evadir a la policía porque su motocicleta no cuenta con los papeles como soat y tecnomecanica, pero está dispuesto a presentarse ante las autoridades cuando sea requerido, aclarando que en ningún momento cometió un delito y hasta el momento no tiene antecedentes penales, ni anotaciones.

 

Informa: Elimileth Cabarcas Galindo