Menu

A+ A A-

Pide disculpa el coronel José Castañeda de la policía Cesar

  • Escrito por Super User
  • Categoría: judiciales
  • Visitas: 76

camilo.jpg

Supuesto delincuente que perseguían los policías no robó, llevaba patrullero hombre Ayer domingo, mientras el reportero gráfico del diario Ajá Y qué Valledupar, Camilo Peralta Cano realizaba su trabajo tomando registros fotográficos del accidente en el que perdió la vida un patrullero de la policía, se vio entorpecida su labor.

Peralta fue rodeado por varios policías y el teniente coronel José Castañeda, Comandante del primer distrito de policía César, quién piso la cámara, según relató el reportero gráfico, obligándolo a borrar las imágenes que había capturado del lugar delos hechos, entorpeciendo su labor.

El círculo de periodistas de valledupar CPV rechazó esta conducta por parte del funcionario de la policía, ya que es una obstrucción de la libertad de prensa y además colocó en peligro las herramientas de trabajo del reportero.

Por su parte, el departamento de policía César, emitió un comunicado en el que lamenta no sólo la muerte de uno de sus uniformados, sino también el hecho ocurrido con el reportero gráfico Camilo Peralta Cano y reiteró su respeto a la libertad de prensa.

Adicionalmente el reportero gráfico Camilo Peralta Cano fue invitado al Comando del Departamento de Policía Cesar donde El teniente coronel José Castañeda, subcomandante de la policía cesar le pidió disculpas personalmente.