Menu

A+ A A-

Desmantelada la banda delincuencial “Los de Cuatro Vientos”

  • Escrito por Super User
  • Categoría: judiciales
  • Visitas: 414

capturados..gif

Un contundente golpe recibió la banda dedicada al hurto de vehículos en todas sus modalidades, tanto de carga, como de pasajeros, que utilizando  armas de fuego intimidaban a sus víctimas. Con la captura de estos tres integrantes de la denominada Banda los de “CUATRO VIENTOS”, se logra desarticular una peligrosa organización delictiva.

En el operativo resultaron capturados José Miguel Hernández Rodríguez de 20 años de edad, Omar Ochoa Álvarez de 22 y Víctor Julio Peña Muñoz de 29 años quienes se trasportaban en un vehículo tipo camioneta HILUX, color beige, quienes en el registro personal le hallaron un arma de fuego tipo revolver, marca Llama, calibre 38, con cuatro cartuchos del mismo calibre, armamento con el que presuntamente estos sujetos utilizaban para interceptar los vehículos y posteriormente hurtar los elementos de los pasajeros y las cargas de los trasportadores.

Estas personas presuntamente hacen parte de la denominada banda Los “CUATRO VIENTOS”, quienes según las investigaciones incrementaron su accionar delictivo, interceptando vehículos de carga y de pasajeros. Los capturados, el arma y vehículo en que se movilizaban, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Chiriguana.