Menu

A+ A A-

COMFACESAR LANZÓ PROYECTO DE 528 VIVIENDAS EN VALLEDUPAR

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Obras
  • Visitas: 74

Lanzamiento_Arboleda.jpg

Una nueva opción de vivienda en Valledupar, presentó este jueves la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), con el lanzamiento de Urbanización Arboleda de Comfacesar, un proyecto que contempla la construcción de 528 unidades habitacionales de interés social.

 

El acto estuvo liderado por el Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas y el Presidente del Consejo Directivo, Uriel Navarro, con la participación del representante de la firma constructora, Ingenial, Tirso Martínez, quien explicó todas las características técnicas de la obra que ya inicia su proceso de comercialización.

 

Manifestó el Director, que este proyecto fue creado especialmente para los beneficiarios de los subsidios Familiares de Vivienda que la Caja ha otorgado en los últimos 3 años y que por situaciones ajenas a su voluntad no han podido legalizarlo, en parte por su capacidad de endeudamiento y por la poca demanda de oferta de vivienda acorde a sus necesidades.

 

“Este es un proyecto que está un paso del Milagro, porque está en el sector de Los Milagros y la gente tendrá posibilidades de adquirir una casa de interés social, pero propia y a un muy buen precio. Podrán acceder todos los afiliados que obtengan subsidio, pero también personas independientes o quienes quieran comprar”, expresó Montero Villegas.

 

La urbanización Arboleda de Comfacesar constará de 528 viviendas bifamiliares con un área construida de 44.4 m2 y 53.5 m2 de área total del lote. Su estructura es de dos plantas con sala, comedor, cocina, patio, zona de labores, hall, dos alcobas, baño, ubicada en una zona estratégica de la ciudad y acompañada de un parque recreativo ampliamente arborizado haciendo alusión a su nombre.

 

Comfacesar es un referente en la ciudad por la construcción de importantes proyectos como: Altos de Comfacesar, Ciudadela Comfacesar, Ciudadela Rafael Escalona y San Francisco de Asís.