Menu

A+ A A-

"No daré información certera hasta que no vea a Leopoldo", Tintori.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Politica
  • Visitas: 317

Screenshot_2017-05-04-06-34-31.png

Este miércoles fue circulado por las redes sociales un vídeo, el cual tenía como descripción la grave situación que presentaba el líder opositor Leopoldo López, quien se encuentra recluido hace tres años en la cárcel Ramos Verde a las afueras de Caracas, el cual iba hacer recluido a un centro médico al parecer por intoxicación.

Luego de este vídeo, fue publicado por Diosdado Cabello, un disputado chavista, otro vídeo donde Leopoldo manifestaba que estaba bien. Hecho que generó polémica e inconformidad y al cual Tintori, esposa de Leopoldo, calificó como una manera de distracción acerca de la protesta antigubernamental que se realizó este miércoles en Caracas, quien dejo como consecuencia la muerte de una persona y alrededor de 200 heridos.

"Yo no puedo dar ninguna información certera hasta que yo vea a Leopoldo y él me diga que es lo que está pasando, no de un vídeo editado de Diosdado Cabello al cual no le creo nada", reveló Tintori a periodistas; la cual agregó que no iba a estar tranquila hasta que hablará con su esposo personalmente.