Noticias 625

Los XIX Juegos Bolivarianos llegaron a Valledupar y con ellos las competencias de ciclismo de ruta y ciclismo contrarreloj.

Para disfrutar del espectáculo deportivo, ten en cuenta que, por razones de logística y seguridad, se requiere el cierre temporal de vías, así:

Vías interurbanas de la capital del Cesar, los días 24 y 26 de junio.

Estos eventos, por razones de logística y seguridad, requieren del cierre temporal de vías. Para el caso de la prueba contrarreloj, el 24 de junio, entre las 7:00 a.m., y la 1:30 p.m., será INHABILITADA la vía Valledupar – Patillal – Rio Seco. Y para garantizar la movilidad vehicular entre los departamentos del Cesar y La Guajira, en la mañana de ese viernes 24 de junio, estará HABILITADA la antigua vía nacional que desde el sur de Valledupar conduce a San Juan Del Cesar (La Guajira), pasando por La Paz (Cesar) y Urumita.

De igual manera, para garantizar el desarrollo de las pruebas de ruta, tanto masculina como femenina, para este 26 de junio, se precisó el cierre – por algunas horas- del acceso vial interurbano que comunica a la capital del Cesar con el municipio Pueblo Bello, que incluye la prohibición de tránsito por los corregimientos del sur occidente, específicamente Valencia de Jesús, Mariangola y Caracolí, entre las 7:00 AM y la 1:30 pm