Noticias 625

Usuarios podrán tener descuentos y acuerdos de pago en las brigadas de atención en las puertas de Emdupar

Desde este lunes 18 de enero, un grupo interdisciplinario del Departamento Comercial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., estará en la terraza de la sede administrativa en la estrategia ‘Emdupar va a tu Puerta’, pero por la situación de pandemia en esta oportunidad no saldrá a los barrios. 
La invitación para los usuarios es desde las 8:00 am a 11:30 am durante toda la semana, donde se estará atendiendo a las personas que se encuentran atrasadas en sus facturas, para brindar la oportunidad de ponerse al día para que hagan normalización del servicio, descuentos y acuerdos de pago. 
Sobre esta iniciativa el gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, afirmó, “tenemos el propósito de descongestionar la sala de atención al usuario, y de esta manera ayudar a los usuarios a salir de las deudas con la empresa”. 
Emdupar también continua con los incentivos sorteando premios a todos los usuarios que se encuentren al día, a fin de mes se estarán entregando dos televisores de 55 pulgadas a las personas que salgan favorecidas en las balotas, mediante los sistemas de información por los códigos del usuario, el año anterior se sorteó una motocicleta Auteco, dos televisores y varios bonos de $200.000 para reclamar mercados. 
La empresa también realiza la campaña ‘Emdupar te cuida, cuida tu a Emdupar, paga tu factura’, entregando tapabocas en las puertas de su casa con las facturas de agua, “a cada persona que va a nuestra empresa a la Oficina de Atención al Usuario también se le obsequia tapabocas, queremos cuidarlos y motivarlos a que paguen su factura”, manifestó la jefe de Control Comercial Soledad Manjarrez.