miércoles, abril 2, 2025
Obras

Gobernador Erasmo Zuleta Bechara supervisa avance de obras del alcantarillado en Momil

El gobernador Erasmo Zuleta, en compañía del gerente de la Empresa de Servicios Públicos Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna y el alcalde del municipio, Efrén Puche, realizaron visita de supervisión a las obras de alcantarillado en el casco urbano del municipio, un proyecto clave para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante el recorrido, Zuleta destacó que, al asumir su cargo, encontró la obra suspendida y tomó la decisión de asignar los recursos necesarios para reactivarla. “Con esta inversión, llevaremos a Momil a un 95% de cobertura de alcantarillado en su casco urbano, beneficiando a miles de familias”, afirmó.

El mandatario recorrió diferentes sectores del municipio, conversando con comerciantes y residentes para verificar que la obra avance en los tiempos establecidos, que se utilicen materiales de calidad y que la generación de empleo beneficie a la comunidad local. “Estamos atentos a que el contratista, la interventoría y la supervisión cumplan con el cronograma, porque lo más importante es que la obra sea entregada en el tiempo previsto y con los estándares de calidad que se requieren”, enfatizó Zuleta.

El proyecto de alcantarillado para Momil representa un avance significativo en materia de saneamiento básico, reduciendo riesgos de salud pública y mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

Por su parte el alcalde Efrén Puche, agradeció “el compromiso de la Gobernación de Córdoba por priorizar esta obra y garantizar su culminación. Esto cambiará la vida de los momileros, y la comunidad estará vigilante para que el proyecto se ejecute correctamente”.

Finalmente, el gobernador Erasmo Zuleta reafirmó su compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura que generen bienestar y desarrollo en los municipios cordobeses. “Así es gobernar: escuchar a la gente, garantizar que las obras sean de calidad y que realmente transformen vidas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *