En reunión con ganaderos del municipio de Barrancas, la administración municipal, refuerza el compromiso con la seguridad y el orden

El Alcalde Vicente Berardinelli, junto a los secretarios de gobierno, hacienda y el director de FONDEBA se reunieron con el comité de ganaderos locales para concientizar sobre la importancia del Decreto 081 del 2021. Este decreto tiene como objetivo prohibir la circulación de semovientes en el casco urbano y rural de Barrancas, garantizando un entorno más seguro y habitable para todos.
La reunión se centró en encontrar soluciones conjuntas para un futuro más seguro y exitoso para la comunidad, en línea con el compromiso del alcalde, de trabajar codo a codo con los ciudadanos y así construir un futuro más equitativo para todos.
Durante la reunión, se acordó que este gremio será beneficiado con alimentos para el ganado y alternativas para aumentar su productividad en sus predios. A cambio, se comprometieron a cumplir con las medidas de seguridad y orden establecidas por la administración municipal.
“Estamos comprometidos con la seguridad y el orden de nuestro municipio y creemos que la colaboración con los ganaderos locales es fundamental para lograr este objetivo”, afirmó el alcalde l, Vicente Berardinelli. “La implementación del Decreto 081 del 2021 es un paso importante hacia la mejora del entorno y la calidad de vida de nuestros ciudadanos y estamos emocionados de trabajar juntos para hacer de Barrancas un lugar más seguro y próspero para todos”.
Juan Segundo Lagos Estrada, ganadero local, expresó su apoyo a la iniciativa: “Es buena la iniciativa del señor alcalde, nosotros nos comprometemos a cumplir, vamos a hacer y a trabajar juntos para mejorar la seguridad y el orden en nuestro municipio. Estamos seguros de que esta colaboración beneficiará a todos, tanto a los ganaderos como a la comunidad en general”.
Con esta iniciativa, la administración municipal de Barrancas, da un paso firme hacia un futuro más seguro, estable y exitoso para todos, fortaleciendo la confianza y la cooperación entre la comunidad y las autoridades locales. Esta acción demostrativa, busca generar un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos, y sentar las bases para un desarrollo sostenible y equitativo en el municipio.