Alcalde Hugo Kerguelén puso la primera piedra de la Estación de Policía de occidente
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, colocó la primera piedra de la anhelada Estación de Policía de occidente, comando
Leer másEl alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, colocó la primera piedra de la anhelada Estación de Policía de occidente, comando
Leer másEl alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García condecoró a hombres y mujeres de la Policía Metropolitana, en el marco de
Leer másEl proceso de inscripción al Reinado del Río 2024 cerró con 27 candidatas que, desde ya, están dispuestas a dar
Leer másEl alcalde Hugo Kerguelén García instaló este jueves, 2 de mayo, el período de sesiones extraordinarias en el que el
Leer másEl alcalde Hugo Kerguelén García llegó de sorpresa, jueves y viernes, a las instituciones educativas Escuela Normal Superior y Policarpa
Leer másEn alerta roja se encuentran los municipios de Aguachica, Agustín Codazzi, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, Pelaya, Pailitas y Tamalameque,
Leer másCon jornadas de sensibilización en salud, la administración del alcalde Yahir Acuña, le sigue apostando al bienestar integral de los
Leer másCon una jornada de educación ambiental, incentivan a empleados de la Alcaldía de Sincelejo, a implementar las buenas prácticas habitacionales.
Leer másTal y como fue socializado ante la comunidad, al inicio de la obra, por el Fondo Rotatorio Municipal de Valorización
Leer másUn total de 70 metros lineales del arroyo que atraviesa el barrio Ipanema, en Sincelejo, fueron intervenidos con el banco
Leer más