sábado, abril 27, 2024
General

COMFACESAR REALIZARÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DE EXPOCOMFACESAR

En el auditorio del Centro Integral de Servicios de Comfacesar, se desarrolló la rueda de prensa donde fueron presentadas las novedades y actividades de la segunda versión de Expocomfacesar “La vitrina de todos” que se realizará este sábado 2 de marzo, en las instalaciones del Colegio “Rodolfo Campo Soto”. 

Cabe destacar que, en el 2023, esta macroferia recibió alrededor de 6 mil asistentes y las ventas superaron los $200 millones de pesos. Estos resultados permiten catalogarla como una de las mejores y de mayor impacto en Valledupar, por eso desde la alta dirección se decidió institucionalizarla y que cada edición sea más atractiva para todos los actores.

En este escenario comercial, nuestros afiliados y comunidad en general, podrán acceder a una amplia oferta de bienes y servicios en un mismo lugar; así como también disfrutar de actividades culturales y deportivas propicias para la integración de las familias vallenatas, en un entorno que ayudará a dinamizar y fortalecer la economía en la ciudad.

“Este año queremos mejorar nuestra primera experiencia, contaremos con más de 100 emprendedores de diferentes líneas de negocio, 50 expositores en el pabellón de salud quienes ofrecerán sus servicios sin ningún costo, además de sorteos de bonos para consultas, estudios médicos, imágenes diagnósticas, entre otros. Hay confirmados 20 productores del campo y una oferta gastronómica de productos de la región. Además, tendremos 8 productores de café que exportan sus cosechas debido a la alta calidad del grano y por eso serán nuestros invitados especiales” manifestó Julio Acosta, Subdirector Administrativo y Financiero de Comfacesar.

La principal novedad en esta ocasión será el outlet de la agencia Viaja Comfacesar, donde podrán adquirir planes turísticos para destinos nacionales e internacionales con descuentos especiales. Además, estará presente la oferta institucional, incluyendo nuestra Agencia de Empleo donde podrán registrar hojas de vida y postularse a vacantes. Así mismo, estarán presentes entidades gubernamentales y diferentes aliados comerciales.

Expocomfacesar iniciará a las 6 de la mañana y terminará a las 10 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *