domingo, abril 28, 2024
Deportes

Inaugurada La Cancha de la Coquivacoa de Riohacha: ¡Goles para la Vida!

Con gran entusiasmo, los niños, niñas, jóvenes y familias del barrio Coquivacoa de Riohacha se reunieron para celebrar la inauguración de la obra de remodelación de la cancha de fútbol, de su parque, un espacio para la práctica del deporte, integración y esparcimiento.

Durante la inauguración, que contó con la presencia del alcalde Genaro Redondo Choles, se disputó un partido amistoso entre la Alcaldía y la Gobernación de La Guajira y se realizaron actividades recreativas.

Más que un simple espacio de juego y actividad física, la cancha de Coquivacoa se convierte en un punto de encuentro comunitario, donde se promueven valores de convivencia, hábitos de estilo saludables y sano entretenimiento.

Este proyecto tuvo un costo aproximado de mil 600 millones de pesos, que incluyeron el mejoramiento integral de una cancha sintética de fútbol 9, con medidas reglamentarias, cerramiento perimetral, graderías y un sistema de iluminación tipo estadio.

“Hoy como padre, me complace inaugurar la cancha de fútbol de Coquivacoa. Estoy feliz de ver como las familias y la comunidad ya empiezan a disfrutar de este escenario deportivo. Le seguiremos apostando a estos proyectos para continuar construyendo una ciudad más activa, saludable y unida, como también para seguir metiéndole muchos goles a la delincuencia y a los malos hábitos”, expresó el alcalde de Riohacha durante esta inauguración.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito, continúa trabajando para llevar a feliz término todos los proyectos de la vigencia anterior, que todavía se encuentren en ejecución, realizando seguimientos periódicos, en aras de que cumplan el propósito para el cual fueron contratados, como es el caso de esta cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *