lunes, mayo 20, 2024
Educación

Con la entrega de libros, la Alcaldía de Riohacha mejora las condiciones de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Etnoeducativa Anaisha

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una donación de libros a la Institución Etnoeducativa No. 14 Anaisha, con el objetivo de seguir fomentando el interés y el hábito de la lectura en niños, niñas y jóvenes de la ciudad y mejorar sus condiciones de aprendizaje.

Esta iniciativa, que se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día del Idioma, busca fortalecer la calidad educativa y brindar un mayor acceso a la lectura y la cultura como derecho fundamental.

“Agradecemos a la comunidad indígena Anaisha habernos recibido para aportar nuestro grano de arena en el mejoramiento y la calidad académica de estos niños. Traemos textos escolares para que ellos puedan reforzar su academia”, expresó Yair Gómez Curiel, secretaria de desarrollo social.

La administración reitera el compromiso con la educación y el aprendizaje en los territorios más necesitados, brindando alternativas culturales y abriéndole las puertas al mundo de experiencias enriquecedoras que la literatura puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *