domingo, abril 28, 2024
Política

Ammy Torres Quintero, asume como nueva secretaria de educación del Distrito de Riohacha

Ante el alcalde distrital, Genaro Redondo Choles, tomó posesión Ammy Torres Quintero, quien asume como la nueva secretaria de educación de Riohacha.

Torres Quintero es profesional en contaduría pública y especialista en gerencia educativa, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector, y llega a esta administración para continuar abanderando procesos de calidad educativa, fortalecimiento de las estrategias de permanencia escolar y la gestión para el mejoramiento de la infraestructura en las instituciones.

“Agradecida por esta nueva oportunidad que me da Dios y el señor alcalde para trabajar por la educación de mi ciudad, hoy mi compromiso es con los estudiantes, docentes, administrativos y toda la población de este sector”,* afirmó la nueva secretaria.

Ammy, es la sucesora de Sandra Ospino, quien anteriormente ocupaba este cargo y quien logró el inicio del PAE y gestiones administrativas para el beneficio de los estudiantes, en tiempo récord. Un trabajo que resalta el mandatario local, y a quien le desea el mayor de los éxitos en los procesos venideros.

Así dinamiza por procesos el alcalde de la ciudad, en la búsqueda del cumplimiento de su plan de acción y las estrategias que ha consolidado escuchando a la ciudadanía y trabajando de la mano de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *